Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 6 | 7 | (Page 8)

    0 0

    Casa Pajaro Plata 1

    Las casas de diseño, hechas a la medida por arquitectos que tiene idea de lo que se debe de hacer en un entorno particular, siempre terminan siendo ejemplos de lo que si funciona. Tal es el caso de Casa Pájaro de Plata, una casa privada ubicada en medio de la salva de Costa Rica.

    Pensada y diseñada por el despacho de arquitectura OS Arquitectura, Casa Pájaro de Plata se inspira en las alas de un ave que se encuentran sobre una estructura de piedra. La impresión general de la construcción es de ligereza con un techo compuesto por paneles que recuerdan las alas de un pájaro. La estructura de la casa trata mantener esa ligereza del vuelo con espacios muy abiertos, terrazas y poco concreto aparente. Silver Bird House 8Silver Bird House 6

    De hecho, la construcción está principalmente compuesta de una combinación de piedras naturales, mármol blanco y madera. Esto nos permite tener una magnífica sensación de acercamiento natural con el entorno. En el interior, el estilo sigue la misma dinámica con mucha madera, mucha luz natural y un estilo casi monocromático de algunos espacios. Casa Pajaro Plata 2Silver Bird House 4

    Me encantaron en particular los** espacios exteriores** como terrazas y piscina panorámica. Cabe destacar que la casa fue construida de manera elevado sobre una base de piedra natural. Pilares la elevan aun más lo que nos permite tener una vista panorámica bastante impresionante. No cabe duda que Casa Pájaro De Plata es un muy buen ejemplo de una visión moderna y funcional de lo que debería ser una casa de campo ideal. Silver Bird House 16Casa Pajaro Plata 3

    Decoesfera | Villa Ypsilon, una casa de antología en las costas de grecia
    Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender


    0 0

    Mirrored Prefab Cabin Architecture 220617 114 02

    ÖÖD es un diseño de Brick & Wonder. Es una pequeña, pero confortable, casa prefabricada con dos características que llaman la atención como son: la instalación en solo ocho horas y las paredes de espejo que la integran en su entorno natural de una forma espectacular.

    Si el exterior resulta atractivo, en el interior tiene también varios detalles para ganar funcionalidad, comodidad y espacio que sorprenden y que además nos pueden inspirar para buscar soluciones similares en nuestras respectivas casas... Vamos a verlos.

    Mirrored Prefab Cabin Architecture 220617 114 01

    Las paredes de vidrio espejo, tres de las cuatro de la vivienda, hacen que la luz natural fluya hacia el interior y que al mismo tiempo la vivienda se integre a la perfección en el entorno reflejando su propio paisaje.

    Small Prefab Cabin Architecture Interior 220617 115 05Prefab Cabin Deck Hot Tub 220617 114 08

    La vivienda está pensada especialmente para vacaciones o momentos de ocio y relax, por eso cuenta con una bañera hidromasaje en el exterior y con zonas especiales para el descanso y la lectura dentro de la propia casa.

    Small Bathroom Mirrored Windows 220617 115 07Small Modern Prefab Cabin Bedroom 220617 116 04

    En lo funcional destacan las camas bajo camas que ocupando durante el día el espacio de una sola, permiten que se queden a dormir con comodidad nuestros invitados y por otro lado el baño se separa de las zonas comunes de la vivienda con un vidrio opaco.

    Más allá de la vivienda en sí que me encanta y de la ventaja que supone que se pueda instalar tan rápido, me encanta la idea de las camas que se extraen de la parte baja de la principal, sin afectar en absoluto al estilo y a la funcionalidad del dormitorio.

    Vía | Contemporist
    Más información | ÖÖD
    En Decoesfera | Una casa prefabricada de madera sostenible e inteligente


    0 0

    Bonjovi

    Sabéis que en Decoesfera nos gusta hacernos eco cuando alguna celebridad compra, o pone a la venta su casa. Pues bien, y por si tenéis 15 millones de euros disponibles, os anunciamos que Bon Jovi pone a la venta su apartamento en Manhattan.

    Y cuando hablamos de apartamento, no os imaginéis un apartamento minúsculo. Al contrario, la casa que Bon Jovi ha puesto a la venta es un lujoso ático duplex con terraza y vistas al río Hudson. Vamos, una maravilla en el corazón de Nueva York.

    Bonjovi

    Como podéis ver en las imágenes, el ático es amplio y la mar de luminoso gracias a los grandes ventanales que van del suelo hasta el techo. El salón, acogedor y luminoso, cuenta con chimenea, un precioso sofá con forma semicircular ideal para una tarde de tertulia con los amigos, y salida directa al jardín.

    Bonjovi

    Tienda cuatro dormitorios, una preciosa cocina con comedor con chimenea incluida, y una coqueta biblioteca con vistas a la terraza.

    Bonjovi

    Además, el apartamento tiene también una preciosa cocina con comedor, una biblioteca con vistas a la terraza, y cuatro dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño y un aseo.

    Bonjovi

    Y si el apartamento es lujoso, el edificio en el que se encuentra no iba a ser menos, ya que en él podemos encontrar una gimnasio, piscina olímpica, sauna, una sala de juegos y cine...Bonjovi

    ¿Qué te ha parecido esta casa con vistas? Increíble, ¿verdad?

    Más información | Corcoran
    En Decoesfera | Si quieres vivir en la mansión del Gran Gatsby, está de oferta por unos 80 millones de euros


    0 0

    Apartamento Milan 01

    Cuando nos decidimos a emprender un proyecto decorativo en casa, el tema de los colores que vamos a usar se puede convertir en un dolor de cabeza. Si no tenemos claro lo que queremos en cuanto a colores, tonos y texturas, podemos terminar por crear un mix terriblemente desconcertante para la vista y los sentidos. Si tenemos un color o un tono predilecto, cualquier proyecto decorativo se vuelve mucho más sencillo. ¿Pero qué pasa cuando este color es verde?

    El despacho de arquitectura y diseño Mercante-Testa establecido en Turín se ha dado a la tarea de responder a las expectativas de una familia de Milán para renovar y decorar un hermoso apartamento de 150 metros cuadrados. El proyecto tenía como columna vertebral el dar la impresión de ser una extensión del los jardines exteriores dónde la naturaleza era la protagonista principal.
    Apartamento Milan 02Apartamento Milan 05

    Cuando visitamos esta casa, lo primero que salta a la vista es la dominancia del color verde. A pesar de ser un color complicado de usar en la decoración de una casa, el resultado alcanzado en este hogar es bastante espectacular. Podemos encontrar verde en todas las habitaciones del apartamento. El salón, la cocina, los baños y dormitorio son los escenarios en los que se plasman una amplia gama de tonos del mismo color. Apartamento Milan 03Apartamento Milan 04

    Algunas paredes pintadas de verdes, muebles y estantes así como papel pintado con diseños que incluyen ese color. Hoy verde en todas partes y bajo todas las formas. Lo interesante es que a pesar de ser un color complicado, no tenemos la sensación de que sea exagerado. La combinación específica de todos los elementos coloridos nos da un ambiente fresco que curiosamente nos recuerda los jardines y la naturaleza. Sin duda este apartamento en Milán es un buen ejemplo de que, con algo de idea y mucho ingenio, todos los colores puedes ser usados en la decoración de la casa si sabemos cómo hacerlo. Apartamento Milan 06

    Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie
    Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender


    0 0

    Affiche Dun Photographe Max Snow En Noir Et Blanc 1

    Si alguna vez has pensado en mudarte en un apartamento pequeño tipo estudio, sabrás que el aprovechamiento de cada centímetro cuadrado de espacio es muy importante. El diseño de interior de los espacio pequeños es muchos más complicado que el de las grandes superficies. Este se debe principalmente a la absoluta necesidad de funcionalidad que necesitamos en casa.

    Hoy viajamos hasta Nueva York para descubrir un pequeño apartamento construido en el techo de un edificio del barrio de West Village, en el corazón de Manhattan. En el tercer piso de un típico edificio neoyorkino de principios del siglo XX, hecho de ladrillos rojos, se encuentra ubicada una construcción que a primera vista parece un invernadero. Petite Porte Pour Acceder A La SdbLa Suspension Domine Lespace En Apportant De La Valeur Et De Lespace

    Con grandes ventanas de ambos lados, este estudio de apenas 30 metros cuadrados es el típico apartamento de ensueño para una persona sola que busca un espacio con mucha iluminación y pocas complicaciones. Para acceder al estudio hay que tomar las escaleras exteriores conocidas como "fire escapes", instaladas de manera obligatoria en todos los edificios de la gran manzana a partir de 1867. Appt Lumineux En Forme De Serre Volet PratiqueImmeuble En Briques Rouges Style Americain Et Industriel

    Sin duda esta particularidad no será muy cómoda para quienes quieran pasar desapercibidos, pero le añade un encanto adicional a este lugar de por si muy curioso. En cuando a diseño de interior, el estilo es muy clásico, con una combinación de muebles vintage y modernistas. Los colores principales son claros con blancos y azules. La altura de techa es bastante interesante ya que nos da una mayor sensación de espacio. Este diminuto apartamento de West Village es un perfecto ejemplo de cómo optimizar de la mejor manera unos cuantos metros cuadrados. Appt Lumineux

    Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con madera
    Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio


    0 0

    Casa Con Piscina en Madrid

    Cuando pensamos en una casa en pleno centro de Madrid, no solemos pensar en una casa con piscina... Un lujo en pleno centro de la capital. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta casa también tiene unas vista increíbles de 360º sobre los tejados de la ciudad, entre los que surgen algunos de sus edificios más representativos.

    La casa está situada en el elegante y cada vez más de moda barrio de Chamberí, en la planta número 12 de un edificio de los años 60, y tiene 80 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

    Casa en Madrid

    En la planta baja hay una sala de estar con una chimenea de mármol y una boiserie de madera, y desde esta sala, hay salida directa a la terraza. En esta planta también hay una cocina con comedor, y un amplio dormitorio con vestidor, además del baño.

    Duplex en Madrid

    A la segunda planta de este dúplex madrileño se accede por una escalera de caracol. Allí, se encuentra el que es sin duda un capricho de sus propietarios, y que sin duda recuerda al espacio que podríamos encontrar en un barco.

    Casa en Madrid

    Se trata de un espacio de forma octogonal con un sofá de la misma forma que se acopla a las ventanas con vistas de 360º, ideal para sentarse allí a leer, conversar, o simplemente, para delitarse con el skyline de Madrid mientras se toma una copa de cava. Una casa perfecta para sobrellevar mejor el verano madrileño, ¿verdad?

    Más información | i-arquitectura | Home Adore
    Fotografías | Miguel de Guzmán
    En Decoesfera | ¿Tienes 15 millones de euros en el bolsillo? Bon Jovi pone a la venta su apartamento en Manhattan


    0 0

    Blacktolight 2

    Susanna Cots descubre en este proyecto una nueva luz bañada en negro, cubos y cristal. Entre los materiales destacan el cemento ingrávido y el cristal acerado. En las formas, cubos que levitan y se hacen presentes en la vida social y familiar de este hogar, donde el compartir ha marcado el eje del diseño del espacio.

    Este proyecto tiene como protagonista la solidez del color negro, aliado infinitamente con el blanco. Es el proyecto más maduro y transgresor de la interiorista Susanna Cots, a la vez que el más continuista. Se mantiene la esencia pura de sus principios y su estilo ratifica la atemporalidad que hace que sus diseños perduren y se recuerden.

    Blacktolight 5

    El punto de partida era un ático oscuro, ubicado en una zona transitada de Barcelona, que deseaba un tránsito interno mucho más abierto y activo. Y, sobre todo, con mucha luz. Para lograrlo se abrieron grandes ventanales hacia la terraza y hacia la calle, y el espacio irradia así una luz que se llena con simetrías y cubos. El diseño de la terraza se ha proyectado como segundo gran núcleo social, acompañado de una fuente en cascada, que integra la naturaleza en medio de la ciudad.

    Blacktolight 1Blacktolight 8

    Por un lado está la zona de sala de estar y espacio para lectura y estudio que se fusiona con el exterior, gracias a la gran apertura de luz y al contraste entre el blanco interior y el negro metálico de la terraza.

    La pieza principal del diseño es la cocina, proyectada para albergar un núcleo transparente de vida social y familiar. Se enmarca en un cubo de cristal con puertas correderas, alineadas entre sí, que simbolizan la apertura. Acompaña este cubo, un volumen de aguas trabajado en microcemento gris, que contiene, de un lado, un lavabo de cortesía, y del otro, la zona de lavandería.

    Blacktolight 18Blacktolight 20

    Por otro lado la master suite se abre al exterior, con un gran ventanal, y al interior, prescindiendo de paredes aislantes y apostando por el cristal como elemento de separación y unión entre suite, vestidor y baño.

    Blacktolight 24Blacktolight 28

    La cocina está abrazada por una piel de forro blanca donde se ocultan todas las habitaciones, creando un entorno privado y separado entre el área social y el núcleo más íntimo de la familia. En él encontramos las habitaciones infantiles, agrupadas en simetría de dos en dos y armonía visual entre ellas. Cada par está unido por una zona de aguas y juego.

    Blacktolight 30Blacktolight 33  Además de servir como inspiración a través de las imágenes, si os interesan los detalles más técnicos del proyecto os gustará saber que carpintería y mobiliario son de Susanna Cots Interior Design, la iluminación de Artemide y Vibia, la elegante chimenea es de Hergom y el parquet es de Kährs. En la grifería hay contribuciones de Cristina Bossini, HansGrohe y New Road; en los sanitarios de Duravit, Roca, Fiora y Galassia y además en el mobiliario hay que destacar especialmente el sofá de Casadesús; la mesa de centro que es una antigüedad con diseño de Susanna Cots, al igual que el recibidor; las sillas y los taburetes de HAY; la mesa y las sillas del jardín de Kettal y las jardineras de Vondom; junto con los textiles de Teixidor, Costa Massana, Yutes y Zara Home.  Más información | Susanna Cots
    En Decoesfera | Una casa en Madrid... Con vistas, y con piscina


    0 0

    Casa Bantry Bay 01

    Las casas frente al mar o al océano son un clásico que siempre nos agrada descubrir ya que nos hacer viajar e imaginarnos bellas historias en las que seríamos los felices propietarios de esos lugares. En la vida real, siempre es complicado tener la fortuna de poder adquirir o construir la casa de nuestros sueños frente a la inmensidad del mar.

    Hoy te presentamos esta hermosa y espectacular casa de estilo totalmente moderno construida a orillas de la Bahía de Bantry, en las cercanías de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El proyecto salió de tierra apenas hace unos mesas y es la fiel muestra de un diseño modernista y funcional que supo adaptarse a las condiciones locales así como las necesidades de sus propietarios. Casa Bantry Bay 02Casa Bantry Bay 04

    La Casa de la Bahía Bantry, como se le conoce, tuvo que ser pensada y diseñada de forma vertical pues el terreno disponible no era inmenso y tenía una inclinación importante. Así, ha salido de la nada una construcción de tres pisos de alto con un estilo moderno realmente bien logrado. Desde la calle una estructura simple no nos permite ver la realidad y el tamaño de la casa. Casa Bantry Bay 03

    El lado que da al mar está completamente abierta en todos sus niveles con terrazas, una piscina en el segundo nivel y los dormitorios y áreas personales hasta el último piso. Tratándose un una casa diseñada para aprovechar al máximo la vista al mar, prácticamente todos los espacios tiene vista al mismo. Rompiendo con los estereotipos de las construcciones playeras, la casa de la Bahía Bantry es el perfecto ejemplo de una adaptación funcional moderna a su entorno. Casa Bantry Bay 05

    Decoesfera | Hermoso apartamento en Milán en el que el color verde es dominante
    Decoesfera | Villa Ypsilon, una casa de antología en las costas de Grecia


    0 0

    Lacolombiere Chalet 01

    No cabe duda que el mundo está lleno de maravillas naturales así como arquitectónicas. La rehabilitación y transformación de antiguas estructuras se ha vuelto muy común en muchos países europeos, Estados Unidos o Canadá. Hoy viajaremos justamente a este país del norte de América para descubrir un maravilloso chalet en el que se me antojaría mucho pasar unas vacaciones.

    En la región de Sutton, en Quebec, Canadá se encuentra uno de los proyectos más interesantes, y a mi parecer más exitosos, de transformación y renovación de un espacio habitacional. Bautizado con el nombre de La Colombière, este chalet fue un granero y un espacio de almacenamiento antes de que el despacho de arquitectura y diseño YH2 Architecture lo transformara completamente. Lacolombiere Chalet 02

    Mientras que la superficie a nivel piso no ha sido modificada, las construcción fue elevada para alcanzar tres pisos de alto. En el interior todo es espacio abierto con una escalera central que hace oficio de columna vertebral. En la parte más alta se instaló un balcón cerrado, tal un palomar desde el cual podremos observar tranquilamente el entorno verde y natural del bosque. Lacolombiere Chalet 03Lacolombiere Chalet 04

    Los materiales utilizados son obviamente naturales, con una dominancia de maderas. Mientras que toda las paredes son blancas y la escalera central es color pino claro, los pisos grises contrastan con el herraje negro. El conjunto visual llega a ser verdaderamente bien logrado y harmónico. Único punto cuestionable es la impresión de frialdad general del interior que podría llegar a ser un poco inadaptado en temporadas invernales tan frías como las que observamos en Canadá.

    Lacolombiere Chalet 05 Antes y después

    Decoesfera | 17 ideas para pintar de rojo la puerta de tu casa
    Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio


    0 0

    Casa Miami Lucas Fox Prime

    Si tenéis unos cuantos millones de euros y no sabéis en qué gastarlos os encantará saber que la agencia inmobiliaria especializada en propiedades de alto standing Lucas Fox International Properties ha lanzado esta semana al mercado Lucas Fox Prime, una nueva división de viviendas residenciales de lujo, que reúne a compradores y vendedores de algunas de las propiedades más exclusivas y lujosas de España.

    Por el momento la web de Lucas Fox Prime cuenta con cerca de 70 viviendas exclusivas, casi un tercio de las cuales se encuentra fuera del mercado público. De este modo, algunas propiedades que nunca antes han estado a la venta en el mercado serán accesibles de forma excepcional para una reducida base de datos de compradores previamente seleccionados.

    Palma Residences

    Lucas Fox Prime supone así la culminación de los más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo que la agencia inmobiliaria tiene a sus espaldas. El nuevo proyecto estará encabezado por Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, y Tom Maidment, Director de Costa Brava y Maresme.

    Entre la cartera de propiedades de Lucas Fox Prime pueden encontrarse desde villas costeras hasta masías rurales, pasando por áticos de diseño y excepcionales proyectos de obra nueva, situadas en las zonas más codiciadas y lujosas de Barcelona, Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sitges y Valencia. Antes de finalizar el año, la compañía tiene previsto expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid. El precio medio de este tipo de viviendas se sitúa en torno a los 3 ó 4 millones de euros, aunque Lucas Fox Prime tiene también a la venta residencias por un valor superior a los 10 millones de euros.

    Masia De Lujo Lucas Fox Prime

    Una de las muchas propiedades de lujo dentro de esta exclusiva cartera es la antigua casa del legendario entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, cuya mansión de Pedralbes se encuentra actualmente a la venta a través de Lucas Fox Prime por 5,3 millones de euros.

    Según las últimas cifras de Fomento, la venta de viviendas por encima de los 900.000 euros aumentó en España un 23% en 2016. Las transacciones en la región de Valencia fueron particularmente fuertes, con un incremento del 94%. Girona, incluyendo Costa Brava, Marbella y Baleares la siguen en el ranking con un crecimiento del 28%, el 18% y el 10% respectivamente. Por su parte, la venta de viviendas de lujo a compradores internacionales ha aumentado de forma constante durante los últimos cinco años en las regiones donde opera Lucas Fox.

    Más información | Lucas Fox Prime
    En Decoesfera | Esta es la casa más cara del mundo y está en venta por tan solo 250 millones de euros


    0 0

    Chalet Alpes 1

    Los destinos turísticos de montaña siempre son una buena oportunidad para descubrir unos de los estilos arquitectónicos, si se le puede denominar así, de montaña. Los famosos chalets son un buen ejemplo de diseño que pretende respetar la naturaleza que los rosea. En la práctica no siempre es el caso y nos hemos encontrado con algunos horrores, sobre todo en las estaciones de esquí más concurridas.

    Hoy te presentamos un ejemplo de lo que podría ser el perfecto espacio para pasar unos días de vacaciones en montaña, más allá de la estación en la que nos encontremos. Diseñado por el despacho Studio Razavi, esta hermosa casa se caracteriza por no solo por su aspecto sino que integra una parte importante de tecnología de última generación. Así se convierte en un hogar sustentable y funcional que responde a las necesidades de sus habitantes. Chalet Alpes 2Chalet Alpes 22

    El reto para este proyecto fue el que respetar las estrictas normas de construcción de la zona en la que se encuentra. Ubicado en la localidad de Manigod, en los Alpes franceses, las construcción abarca una superficie total de cerca de 200 metros cuadrados en varios niveles. Si su apariencia exterior no es, a primera vista nada excepcional, la magia opera cuando entramos en su interior. Chalet Alpes 3Chalet Alpes 5

    Grandes ventanales nos permiten tener una importante entrada de luz natural que ilumina toda la casa sobre varios niveles. Lo que impacta en el interior en el usa muy astuto de la madera natural que se combina idealmente con paredes más oscuras en tonos principalmente grises. La decoración interior es definitivamente minimal con un toque vintage casi imperceptible que le da mucha elegancia al conjunto. En definitiva, un chalet de montaña tradicional en su exterior y moderno en su interior en el que vas a querer ir a pasar tus próximas vacaciones de invierno. Chalet Alpes 4

    Decoesfera | [La colombière, un granero convertido en chalet en Canadá](Un hermoso chalet tradicional en el exterior y moderno en el interior)
    Decoesfera | Un estudio de 30 metros cuadrados en el corazón de Nueva York


    0 0

    Boswijck Fubiz 5

    Nos encanta la decoración de interiores, pero también nos enamora una fachada bonita. Las de los edificios de Brooklyn están entre las más retratadas a lo largo de la historia y ahora podemos ver sus fotos en un formato más original de lo habitual que da mayor protagonismo a sus colores.

    El fotógrafo israelí Niv Rozenberg ha preparado una colección de fotos de edificios del área de Bushwick en Brooklyn, Nueva York. Un barrio es conocido por su arquitectura y sus colores y lo más curioso es que para esta serie aisló cada edificio y lo mimetizó con diferentes colores de Pantone.

    Boswijck Fubiz 3Boswijck Fubiz 4

    En unas el resultado es más atractivo que en otras, dependiendo del color la combinación de la fachada con el fondo del mismo tono resulta diferente, pero en conjunto la serie de imágenes nos da una perspectiva diferente de los edificios de la zona.

    Boswijck Fubiz 11Boswijck Fubiz 9

    Personalmente las que más me gustan son las que combinan dos o más tonos, como la de la imagen sobre estas líneas o la primera de este artículo. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea?

    Vía | Fubiz
    Más información | Niv Rozenberg
    En Decoesfera | Arquitectura peculiar. Descubre los edificios más frikis de Estados Unidos


    0 0

    Bergmeisterwolf Garda Img 4478 Gw

    Siempre asociamos el verano con el buen tiempo, pero la realidad es que dependiendo de la zona en la que vivas, también hay días de vacaciones en los que refresca y, por otro lado, lo ideal es poder disfrutar de los exteriores de una casa durante todo el año y no solo en las estaciones cálidas.

    Hay muchas maneras de conectar una vivienda unifamiliar con su jardín, una de las más habituales es mediante el uso de puertas correderas acristaladas que mantienen la conexión visual en todo momento y que se apartan hacia un lado cuando se quiere conectar también físicamente, pero en esta vivienda la unión va más allá y los paneles acristalados no solo se desplazan sino que literalmente desaparecen de nuestra vista.

    Bergmeisterwolf Garda Img 4457 A GwBergmeisterwolf Garda Img 4457 C Gw

    El truco es sencillo, las paredes de cristal se desplazan hacia abajo y quedan "enterradas" en el sótano de la vivienda cuando queremos que esta esté abierta al exterior, del mismo modo suben, protegen y separan cuando sea necesario. Imagino que la solución es tan costosa como espectacular, pero la verdad es que da gusto verla.

    Bergmeisterwolf Garda Img 4587 A GwBergmeisterwolf Garda Img 4587 C Gw

    No tiene mucho sentido tener un jardín con lo que cuesta comprarlo y mantenerlo si después no puedes disfrutar de él al máximo. Una conexión como esta hace que el jardín sea como una prolongación de la sala de estar que queda totalmente abierta y facilita servir fuera comidas y cenas al conectar también de forma directa y sin obstáculos con la cocina.

    No es que la puerta corredera sea una mala opción, pero aquí nos evitamos las guías en el suelo y el trozo en el que el doble cristal se acumula y ya no se puede desplazar más, así que claramente esta solución es aún mejor. ¿No os parece una pasada?

    Vía | Notcot
    Más información | Bergmeisterwolf
    En Decoesfera | ÖÖD, una espectacular casa prefabricada que se monta en tan solo ocho horas


older | 1 | .... | 6 | 7 | (Page 8)